Tragedia

Detalles escalofriantes de la tragedia en Bahía Blanca: "Podría haber sido mucho peor"

Fernando Bravo, en diálogo con Continental, reveló la caótica situación en Bahía Blanca, donde un traumatólogo operó sin parar durante la tormenta, sin identificación de pacientes.

abcdiario

En una comunicación con Radio Continental, el periodista Fernando Bravo brindó detalles impactantes sobre la situación en Bahía Blanca tras la tormenta que azotó la ciudad. Según Bravo, un traumatólogo conocido estuvo operando sin parar desde las 7 de la mañana hasta cerca de las 4 de la tarde del domingo, sin tiempo para identificar adecuadamente a los pacientes.

La ciudad se enfrenta a una situación caótica con destrozos generalizados. Se reportan árboles caídos por todas partes, dificultando la circulación y causando cortes de energía en varias áreas. Bravo mencionó que él mismo recuperó la conectividad apenas una hora antes de la comunicación, destacando los desafíos que enfrenta la ciudad en términos de comunicación y señal.

El conductor describió el panorama como incierto, con muchas personas trabajando en la recuperación y enfrentando problemas logísticos. Bahía Blanca es conocida por sus vientos fuertes, pero Bravo señaló que esta tormenta fue excepcionalmente intensa, con ráfagas de viento superando los 100 km/h.

En su relato, Bravo destacó una escena impactante en un barrio nuevo donde más del 50% del cerco se desplomó debido a la tormenta. Aunque el barrio no tenía árboles dañinos, la intensidad del viento agitaba toda la casa, creando una experiencia increíble para los residentes.

Temas de la nota: