Gendarmería Nacional

Detuvieron a un pasajero de colectivo que viajaba con más de 3 kilos de cocaína en la mochila

En un control de rutina los efectivos detectaron tres paquetes rectangulares, cuyo contenido arrojó resultado positivo por cocaína en la prueba Narcotest.

Efectivos del Escuadrón 1 "Roque Sáenz Peña" de Gendarmería Nacional, detuvieron a un ciudadano que viajaba en un colectivo de larga distancia, y transportaba más de 3 kilos de cocaína.

El hecho se registró a partir de un control de rutina en jurisdicción de la localidad de Napenay, en la provincia de Chaco. Gendarmería detuvo la marcha del vehículo de pasajeros y procedió a realizar una requisa exhaustiva.

Al comprobar el interior de una mochila, detectaron tres paquetes rectangulares, similares a los utilizados en el tráfico de estupefacientes. Según destacan fuentes oficiales: "Al verificar su contenido, los funcionarios hallaron en su interior una sustancia blancuzca que arrojó positivo para cocaína, con un peso total de 3 kilos 28 gramos".

Detuvieron a un pasajero de colectivo que viajaba con más de 3 kilos de cocaína en la mochila

A raíz del hallazgo, se procedió al secuestro de la droga y a la detención del propietario de la mochila, que quedó a disposición del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.


Temas de la nota: