Rosario

Doble Crimen: un hombre asesinó a su madre y pareja, escapó desatando un amplio operativo policial¨

Un impactante hecho se desató en Vera Mujica al 4800 este sábado, cuando un hombre perpetró un doble homicidio, acabando con la vida de su madre y pareja. La huida del homicida desencadenó un masivo operativo policial en la zona.

abcdiario

Un trágico episodio ocurrió este sábado por la tarde en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, un individuo cometió un doble asesinato, tomando las vidas de su madre y su pareja en la residencia ubicada en Vera Mujica al 4800. La situación se volvió aún más crítica cuando el homicida logró escapar del escenario del crimen, dando inicio a un extenso operativo policial para su captura.

Las primeras versiones del hecho indicaban que se desplegó un amplio dispositivo en la zona, ya que el asesino habría emprendido su fuga trepando por los techos de las viviendas del barrio.

El llamado de alerta a la policía se registró aproximadamente a las 18:20 horas, activando la respuesta del fiscal asignado y la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) en el lugar del doble crimen. La intensa búsqueda del fugitivo sigue por parte de los efectivos policiales.

Temas de la nota: