El colmo del prófugo: Se presentó solo en la comisaría y saltó que tenía pedido de captura
Un hombre de 46 años se presentó en la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia para consultar una notificación, sin sospechar que el sistema lanzaría una alerta roja sobre su cabeza.
Hay días en los que es mejor quedarse en casa, y hoy fue, definitivamente, uno de esos para Fanor A. O. En un giro del destino digno de una comedia de enredos -pero con final en el calabozo-, un ciudadano terminó detenido este sábado tras presentarse voluntariamente en la dependencia policial.
El "autostop" a la alcaidía
Cerca de las 18:03 horas, el hombre de 46 años cruzó la puerta de la Comisaría Seccional Quinta con una actitud tranquila. Su objetivo era simple: realizar una consulta de rutina sobre una notificación de cédula personal. Sin embargo, lo que comenzó como un trámite administrativo terminó siendo su "boleto de entrada" al sistema penitenciario.
Al ingresar sus datos en los sistemas de identificación, los efectivos policiales que realizaban las tareas internas de guardia notaron que la pantalla arrojaba un resultado inequívoco: Fanor tenía un Pedido de Captura Vigente.
Ante la sorpresa del sujeto, el personal policial procedió de inmediato a cumplir con los protocolos de rigor. Según confirmaron fuentes oficiales de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, la detención se hizo efectiva en el acto.
El procedimiento: Tras constatar la vigencia del requerimiento judicial, se dio aviso inmediato a la Oficina Judicial, bajo la supervisión de la Dra. Daniela Gómez, quien tomó intervención en el caso.








