Playa Unión

Guardavidas rescataron a un hombre que se metió al mar fuera de horario

Un imprudente se aventuró al mar fuera del horario de servicio de Guardavidas, pero gracias a la intervención de los profesionales, el rescate fue un éxito.

abcdiario

Un imprudente se aventuró al mar fuera del horario de servicio de Guardavidas, pero gracias a la  intervención de los profesionales, el rescate fue un éxito. 


A las 21:00 hs de este jueves, en Escollera Chica, un hombre fue rescatado del mar tras haberse metido fuera del horario de cobertura de Guardavidas. Aunque el servicio estaba fuera de turno, el equipo de emergencia compuesto por Fabián Ibáñez, Fabián Maldonado, Exequiel Revillaud y Junior Flores, no dudó en actuar y logró controlar la situación.

Desde las redes sociales de los guardavidas advirtieron que es un llamado de atención para todos: "¡El mar no perdona imprudencias! Asegurémonos de siempre respetar las normas de seguridad para disfrutar de la playa sin riesgos. ¡Cuidate y cuidá a los demás! "

Temas de la nota: