Puerto Madryn

Horror en CEMAD: murió una mujer, su cabeza quedó atrapada en el ascensor

Este sábado, una tragedia sacudió al Centro de Servicios Fúnebres CEMAD de Puerto Madryn. Una mujer, que desempeñaba labores de limpieza, perdió la vida de manera trágica al quedar atrapada en el ascensor montacargas del edificio.

abcdiario


En la noche del sábado, hub una tragedia en el Centro de Servicios Fúnebres CEMAD de Puerto Madryn, donde una mujer que trabajaba como empleada de limpieza perdió la vida tras quedar atrapada en el ascensor montacargas del edificio. El fatídico hecho tuvo lugar alrededor de las 23:20 horas.

Según pudo recabar abcdiario, la mujer se encontraba realizando sus tareas habituales de limpieza cuando, por motivos aún desconocidos, el montacargas se activó repentinamente, atrapándola en su interior.

Cuando la policía llegó al lugar del accidente, lamentablemente encontraron a la víctima sin vida en el segundo piso del edificio. La tarea de rescatar el cuerpo resultó complicada, requiriendo la intervención de los bomberos voluntarios, quienes utilizaron herramientas especializadas para realizar el descenso, según el testimonio del Jefe de Bomberos, Saavedra.

En el marco de la investigación, el personal de la DPI Puerto Madryn procedió al secuestro de importantes elementos que podrían arrojar luz sobre las circunstancias del accidente. Aún se desconocen los detalles precisos del suceso, y se ha establecido como muerte dudosa mientras avanzan las pesquisas.

Las autoridades, encabezadas por el Crio. Mayor Riquelme Ricardo, Jefe de Unidad Regional, junto con el Comisario Carrizo Pablo y la Fiscal de Turno Dra. Zalazar Silvana, se encuentran abocadas al esclarecimiento del caso. Bomberos voluntarios, médicos del Hospital Zonal, personal de criminalística y DPI también participan en la investigación.

El sector del montacargas ha quedado preservado para futuras pericias.

Temas de la nota: