Rawson

Le secuestraron el auto por conducir ebrio y se acostó a dormir en la ruta

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido este sábado en Rawson luego de que le quitaran el auto e intentara agredir a personal policial.

Joaquin Saldaña

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido este sábado en Rawson después de intentar agredir a personal policial y amenazar con quitarse la vida. 

El hecho ocurrió durante un control de alcoholemia, donde se le secuestró su Chevrolet Corsa.

El incidente tuvo lugar a las 18:30 horas, cerca del puesto 625 de Rawson, durante un control de rutina realizado por la policía y la APSV. Tras detectar que el conductor estaba ebrio, se procedió al secuestro del vehículo, y el hombre, junto con su pareja e hijo, continuó su camino a pie.

No obstante, unos 200 metros más adelante, otro conductor alertó a las autoridades sobre un hombre acostado en la calzada. Al acercarse, los efectivos encontraron al individuo, quien se volvió agresivo al ser retirado de la carretera e intentó agredir a los oficiales, además de amenazar con quitarse la vida.

Ante esta situación, el hombre fue detenido para preservar su integridad física y fue trasladado al hospital para recibir atención médica. En el nosocomio, se informó que el sujeto padece diabetes, y la ingesta de alcohol le causó un aumento rápido de azúcar en sangre.

Temas de la nota: