Gendarmería Nacional

Megaoperativo: Secuestran cocaína y más de 100 pastillas de éxtasis

Personal de Gendarmería Nacional secuestró cocaína y más de 100 pastillas de éxtasis en un operativo sobre la Ruta Nacional N°36.

Un operativo sobre la Ruta Nacional N°36 a cargo de Gendarmería Nacional, culminó con el secuestro de cocaína y más de 100 pastillas de éxtasis. El hecho se registró a la altura del kilómetro 608 en jurisdicción de la localidad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Personal del Escuadrón Seguridad Vial "Santa Catalina", inspeccionó un colectivo de larga distancia, localizando dos envoltorios de nylon en el portaequipaje de dos butacas.

El comunicado elevado por Gendarmería Nacional destaca que "los funcionarios constataron un total de 109 pastillas de éxtasis y 77,65 gramos de cocaína, como resultado de las pruebas de campo Narcotest efectuadas sobre las muestras de las sustancias".

En el mismo sentido, se agrega que "al encontrarse ante un hecho incurrido en infracción a la Ley 23.737, sin identificar responsables, la Fiscalía interviniente dispuso el secuestro de la totalidad del estupefaciente y que el transporte continúe el itinerario previsto".