Roca

Murió una mujer en un incendio de una vivienda: buscan identificar a la víctima

Bomberos hallaron un cuerpo calcinado en el interior. Criminalística trabaja en la identificación de la víctima y en determinar cómo comenzó el fuego.

Un trágico incendio ocurrido en la noche del martes en la ciudad de Roca dejó como saldo una víctima fatal. Las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado en el lugar estaba "calcinado" y aún no pudo ser identificado.

El siniestro se produjo pasadas las 22 horas en una vivienda de la zona norte, ubicada sobre calle Defensa. La Policía fue alertada por el incendio y al llegar se encontró con vecinos que intentaban sofocar las llamas para poder ingresar a la casa.

Los presentes señalaron que en la vivienda vivía una pareja y sospechaban que había alguien en su interior. Tras las tareas de los Bomberos, se ingresó al inmueble y se halló un cuerpo totalmente calcinado.

La casa fue consumida totalmente por las llamas. Personal de Criminalística y peritos trabajan en el lugar para establecer cómo comenzó el fuego.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que la víctima sería una joven y se ordenó realizar la autopsia correspondiente para su identificación. Mientras tanto, la hipótesis preliminar apunta a que se trataría de un accidente.

Temas de la nota: