Comodoro Rivadavia

Persecución en Comodoro Rivadavia terminó con dos Detenidos y un policía herido

Un intento de robo y una fuga desenfrenada terminó con la detención de dos individuos y heridos.

abcdiario

La Comisaría Distrito Kilómetro Ocho de Comodoro Rivadavia se vio involucrada en una persecución que terminó con la detención de dos individuos por tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad.

El hecho tuvo lugar este sabado, alrededor de las 18:00 horas, cuando se recibió un llamado telefónico que alertaba sobre una camioneta Ford Ranger de color marrón claro y baranda de madera, la cual había robado una cubierta de auxilio de otra camioneta blanca en el barrio Caleta Córdova. La camioneta emprendió la fuga en dirección hacia Kilómetro Ocho.

Al llegar al lugar la policía intentó interceptar la camioneta sobre la Ruta Provincial Nº1. Sin embargo, al darle la voz de alto, el conductor de la camioneta evitó el control, se tiró a la banquina y se dio a la fuga por la Ruta Nº1 en dirección a la calle Alejandro Maiz.

Durante la persecución, el vehículo fue interceptado por personal de motos, pero el conductor hizo caso omiso y embistió al oficial, quien resultó lesionado de manera leve. La persecución continuó hacia Italo Dell Oro y luego por calle Juan José Paso, donde la camioneta embistió el móvil policial causándole daños en el guardabarros del lado del conductor.

La situación alcanzó su clímax cuando, sin salida aparente, el conductor decidió dirigirse hacia el portón de la Comisaría Distrito Palazzo. Ante la negativa de descender del vehículo, se utilizó la fuerza mínima necesaria para hacer descender a los ocupantes de la camioneta.

Los individuos fueron identificados como E.A (37) y D.V (32), quienes quedaron detenidos en averiguación del delito de robo en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad. En el interior de la camioneta se encontraron una rueda de auxilio y cuatro cubiertas de camionetas.

Temas de la nota: