Revelación

Qué decía la nota que dejó Carlos Pedrini, el funcionario que se quitó la vida

Carlos Pedrini, ex titular del Instituto de la Vivienda (IVC), fue encontrado sin vida en su hogar tras haber dejado una desgarradora nota. El funcionario enfrentaba acusaciones de abuso sexual por parte de dos jóvenes de 19 años.

abcdiario

Carlos Pedrini, quien hasta ayer dirigía el Instituto de la Vivienda (IVC), fue hallado muerto en su residencia, dejando una nota que indicaba su intención de quitarse la vida. La nota, dirigida aparentemente a su chofer personal, instaba a retirar todo el dinero antes de alertar a la policía.

"Estoy en la bañera muerto, antes de entrar sacá toda la plata y después recién llama a la poli. Perdón por lo que te toca en esto, te quiero y gracias por todo" decía la misiva.

En tanto, la policía secuestró 30 mil dólares y 68.000 pesos.

La lamentable noticia llega en medio de acusaciones de abuso sexual contra Pedrini. Dos jóvenes de 19 años presentaron denuncias en su contra, detallando eventos ocurridos durante una fiesta en un boliche de San Telmo. Se revela que Pedrini, además de suministrar pastillas, habría propuesto un juego de "verdad o reto" de naturaleza sexual en su domicilio.

La autopsia confirmó que la causa de la muerte fue "asfixia mecánica por compresión de cuello". Simultáneamente, la investigación sobre las denuncias de abuso sexual continuará, arrojando luz sobre los eventos que llevaron al trágico desenlace.

El Instituto de la Vivienda (IVC) expresó su pesar por la pérdida de Pedrini, mientras que diversos dirigentes políticos manifestaron condolencias y reconocieron su labor. La Justicia, por su parte, ha secuestrado una suma importante de dinero en la residencia del fallecido funcionario como parte de la investigación en curso, con información de Infobae.

Temas de la nota: