Datos

¿Qué datos reveló el fiscal sobre la joven muerta de dos balazos en la cabeza?

La víctima fue descrita como una joven de entre 20 y 23 años,

abcdiario

 Lucas Koltsch, Fiscal General de Trelew, se refirió al trágico suceso del hallazgo de una mujer sin vida, víctima de un disparo en la cabeza. El fiscal calificó el hecho como "sumamente trágico y lamentable" .

Según Koltsch, el hecho tuvo lugar en zonas de chacras, donde se encontró un automóvil de marca Ford. En su interior, lamentablemente, se halló a la persona con un disparo de arma de fuego. El arma implicada en el suceso también fue localizada en el vehículo.

Ante esta situación, se implementaron todos los recursos disponibles para esclarecer los hechos, involucrando a personal de investigaciones y criminalística. El fiscal destacó que la investigación está en curso y que se está llevando a cabo la autopsia en las primeras horas de la mañana para obtener más información sobre las circunstancias de la tragedia.

Respecto a las posibles pistas o líneas de investigación, Koltsch señaló que, hasta el momento, no hay información concluyente, y se está abordando el caso sin descartar ninguna ruta de investigación. La víctima era una joven de entre 20 y 23 años, pero el fiscal no brindó detalles sobre su identidad ni posibles motivos detrás del trágico suceso en sus declaraciones a Radio Chubut.

Temas de la nota: