Incendio

Se le incendio su camioneta y sufrió una crisis nerviosa

Una Hilux quedó consumida por las llamas en un incendio vehicular ocurrido en la Ruta Nacional 26.

Joaquin Saldaña

Una Toyota Hilux quedó consumida por las llamas en un incidente de incendio vehicular ocurrido en la Ruta Nacional 26. El conductor del vehículo, identificado como S.R.N. experimentó una crisis nerviosa como consecuencia del suceso, aunque se encuentra estable y fuera de peligro.

El evento tuvo lugar aproximadamente a las 22:50 horas del miércoles pasado, cuando se recibió un reporte sobre un incendio de vehículo en la Ruta Nacional 26, específicamente en el kilómetro 45. La alerta fue emitida por el personal de seguridad de la empresa ESPE, quienes contactaron a la comisaría de Rada Tilly.

Al llegar al sitio del incidente, las autoridades constataron la presencia de un fuego de menor escala en los pastizales y una camioneta Toyota Hilux completamente envuelta en llamas. En el lugar también se encontraban enfermeros a bordo de una ambulancia de Emec, quienes brindaron atención al único ocupante del vehículo, identificado como SRN, empleado de la compañía, y quien había experimentado una crisis nerviosa a raíz del incidente. No obstante, se informó que SRN se encontraba estable y sin lesiones físicas.

Según las investigaciones preliminares, el incendio fue originado por un desperfecto mecánico en el motor del vehículo mientras este se desplazaba en dirección a Comodoro Rivadavia. Personal de bomberos voluntarios acudió al lugar y logró extinguir completamente las llamas con la ayuda de dos autobombas.

Temas de la nota: