Crimen

Tragedia en Santa Teresita: la madre de Tomás desconsolada pidió justicia por el brutal asesinato

Una gran tragedia ocurrida en Santa Teresita, hace a la comunidad recordar al caso de Fernando Báez Sosa sucedido en un boliche de Villa Gesell.

Joaquin Saldaña

En una noche destinada a la alegría y la celebración, la localidad balnearia de Santa Teresita se vio sumida en la tragedia cuando Tomás Tello, un joven de 18 años, fue apuñalado por una patota en la costanera.

Mientras la comunidad busca respuestas, las declaraciones desgarradoras de la madre del fallecido agregan un doloroso matiz a esta historia devastadora. Samanta, la madre de Tomás, compartió su angustia en una entrevista en Canal 13, expresando: "Siempre lo hablábamos, todavía no caigo".

Describió a su hijo como un joven trabajador que, pese a ser robusto, le aconsejaba sobre la violencia: "Tommy, fíjate por favor cómo pegas, no vas a patear la cabeza, no se patea la cara". La madre le advirtió sobre la posibilidad de enfrentar a un grupo, una premonición que lamentablemente se hizo realidad.

Su mamá dijo que Tomás no conocía a sus atacantes y no mantenía rivalidades: "No tenía novia. Tenía amigas con las que salían o se juntaban, y él venía a tomar mate. Cuando le decía cuándo me vas a venir con una novia, él me decía no mami, yo no quiero problemas, déjame a mí con mis amigos".

Un retrato de un joven que buscaba evitar conflictos innecesarios. La madre, visiblemente afectada, expresó su deseo de justicia: "Espero que esto no quede impune".

Mientras la investigación avanza y los detenidos enfrentan cargos, la comunidad de Santa Teresita se une en el dolor, exigiendo respuestas y reflexionando sobre la trágica pérdida de un joven que solo buscaba disfrutar de la celebración de Año Nuevo con sus amigos.

Temas de la nota: