Chubut

Trágico asesinato de un policía en Cushamen: Apuñalado por la espalda, autor Detenido

La fiscal Bottini también corroboró la noticia, mencionando que la audiencia de control de detención se llevará a cabo mañana a las 19 horas

En una tragedia que enluta a la comunidad, un cabo primero de la Policía del Chubut fue asesinado por la espalda durante la madrugada de este domingo en la localidad de Cushamen. 

El crimen ocurrió en una señalada, y el presunto autor del homicidio fue capturado y trasladado a Tribunales de Esquel. La información fue confirmada por el jefe de la Policía local, Silvio Bassani, quien, junto con su equipo, se encontraba realizando las diligencias pertinentes al caso. 

La fiscal Bottini también corroboró la noticia, mencionando que la audiencia de control de detención se llevará a cabo mañana a las 19 horas. Hasta el momento, solo una persona ha sido detenida, y el oficial habría sido apuñalado de manera sorpresiva por la espalda. 

El cuerpo sin vida del suboficial se encuentra en la morgue del Hospital Sub Zonal de El Maitén. Se ha conocido que el policía asesinado era oriundo de Cushamen, vivía en concubinato y deja tras de sí a una hija menor de 12 años. La comunidad lamenta la pérdida y espera esclarecer los detalles del trágico suceso durante las próximas diligencias judiciales.

Temas de la nota:
Últimas noticias de Cushamen