Tránsito

Trelew: Una mujer sufrió un accidente en moto y fue trasladada de urgencia al hospital

Se están llevando a cabo las diligencias necesarias para identificar al conductora de la motocicleta

En una intervención policial realizada por la Comisaría Distrito Primera de la Unidad Regional Trelew. este lunes, en la intersección de Fontana e Inmigrante, se registró un accidente con lesionados que involucró a un Volkswagen Gol Trend, conducido por el ciudadano C.P.N de 84 años, y una Motocicleta Rouser sin dominio colocado, conducida por una mujer de 32 años.

Los intervinientes en la escena incluyeron al Hospital Zonal Dr. Escobar, la División Científica a cargo del Sargento Ayudante Rodríguez y la Fiscal Dra. Verónica Fabbris. Al llegar al lugar, se encontró a la víctima tendida en el suelo, siendo trasladada de inmediato al nosocomio local para recibir atención médica.

Se constató que la motocicleta presentaba daños en su lateral derecho, tanto en los plásticos como en el cuadro, mientras que el vehículo Volkswagen Gol Trend mostraba daños en la carrocería de la puerta trasera derecha y el guardabarros trasero derecho. Se están llevando a cabo las diligencias necesarias para identificar al conductor de la motocicleta, y los rodados han sido secuestrados preventivamente para la investigación.

La Dra. Fabbris del Ministerio Público Fiscal fue informada sobre el incidente para continuar con las acciones legales correspondientes.

Temas de la nota: