Comodoro Rivadavia
Un menor de 13 años fue apuñalado en la madrugada del domingo
Su madre radicó la denuncia correspondiente y la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando para dar con los autores del hecho
Un joven de 13 años fue víctima de una agresión con arma blanca en la madrugada del domingo. El hecho se produjo alrededor de las 4:00 horas en la zona limítrofe entre los barrios 1311 y Juan XXIII.
La víctima se encontraba caminando junto a su hermano cuando se cruzaron con otros dos individuos, aparentemente de un bando rival. Tras una breve discusión, uno de los agresores le propinó una puñalada en el tórax al joven de 13 años.
La víctima fue trasladada al hospital, donde permanece internada en sala común. Su madre radicó la denuncia correspondiente y la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando para dar con los autores del hecho.
Populares
1
Asesinato en vivo durante una transmisión en Tik Tok: una influencer fue acribillada
México
Hace 14 horas
2
Lo condenaron por violencia de género, quedó en libertad y mató a su expareja
Entre Ríos
Hace 6 horas
3
Un "viudo negro" drogó y desvalijó a un hombre: quedó en coma y lucha por su vida
Buenos Aires
Hace 11 horas
4
Grave alerta en todos los hospitales de Argentina por el fentanilo contaminado
Alerta
Hace 6 horas
5
Abusó de una menor durante 8 años y produjo material pornográfico: Le dieron 20 años
Puerto Madryn
Hace 19 horas