Homicidio

Un padre mató a su hijo a puñaladas e intentó suicidarse

Durante la investigación se confirmó que antes del homicidio, el hombre envió un video a su exmujer y madre del menor pidiendo disculpas por sus acciones

Un individuo mató a su hijo e intentó quitarse la vida en Ibarreta, Formosa, según se confirmó tras descubrirse que envió un video a su exesposa pidiendo perdón por sus acciones.

El  suceso tuvo lugar en horas de la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en el barrio San Roque de la mencionada localidad formoseña. 

Fuentes cercanas al caso revelaron que Zamir, un joven con discapacidad motriz, fue encontrado con heridas de arma blanca y según las primeras investigaciones, sugieren que falleció desangrado debido a cortes profundos en su brazo y cuerpo.

Tras el ataque brutal, el padre intentó suicidarse con una escopeta, aunque no tuvo éxito y se encuentra hospitalizado en estado crítico. Durante la investigación se confirmó que antes del homicidio, el hombre envió un video a su exmujer y madre del menor pidiendo disculpas por sus acciones.

"Soy joven todavía, pero ya no voy a seguir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente. Solo que me entierren y nada más. Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años", expresó el homicida en el video enviado.

Temas de la nota: