Las Grutas
Vecino de Comodoro es estafado en Las Grutas por más de $1.000.000
El hombre se encontraba de vacaciones en Las Grutas cuando fue víctima de estafadores que le hackearon la cuenta bancaria.
Un hombre oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, denunció haber sufrido una estafa durante sus vacaciones en la localidad de Las Grutas. La víctima se hizo presente en la Comisaría N°10 de San Antonio, donde indicó que una hora antes, había sufrido el hackeo de su cuenta bancaria.
Los estafadores ingresaron en el home banking, y realizaron un total de cinco transferencias a las cuentas de un hombre y una mujer. El monto total asciende a $1.300.000 pesos.
Los autores del hecho habrían sido identificados con nombre y apellido. El fiscal de turno, Guillermo González Sacco, caratuló la causa como "estafa", y dispuso las correspondientes labores investigativas.
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 3 días
2
Buscan intensamente a una policía de 25 años desaparecida hace tres días
Sarmiento
Hace 22 horas
3
4
Quién era el reconocido empresario chubutense que intentó matar a su esposa y se suicidó
Policiales
Hace 23 horas
5
Petroleros reclaman porque YPF abandona Comodoro dejando miles de despidos
Locales
Hace 9 horas







