Zárate: un delincuente fue baleado durante un enfrentamiento con la policía

El episodio ocurrió este sábado en un comercio de celulares de la calle Independencia al 700. Dos jóvenes intentaron robar el local y, al llegar la policía, golpearon al dueño y tomaron como rehén a una trabajadora de un negocio lindero. Uno de ellos recibió dos disparos y el otro se entregó.

Un intento de robo terminó en un tiroteo y una toma de rehenes este sábado en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires. Dos jóvenes ingresaron a un comercio de venta de teléfonos celulares con fines de robo, pero la intervención policial derivó en un enfrentamiento armado y uno de los sospechosos resultó herido.

El hecho ocurrió en un local ubicado en la calle Independencia al 700. Un vecino observó la situación y dio aviso al 911, lo que permitió la llegada de efectivos de la policía local.

Al verse rodeados, los sospechosos golpearon al propietario del comercio y tomaron como rehén a una mujer que trabajaba en un negocio lindero.

Enfrentamiento con la policía

La situación se dividió entre los dos sospechosos: uno depuso su actitud y se entregó, mientras que el otro comenzó un tiroteo con los efectivos policiales.

Durante el enfrentamiento, este último recibió dos disparos, uno en un brazo y otro en una pierna. Debido a las heridas, fue trasladado a un centro de salud local.

Los jóvenes fueron identificados como Julián Crespo, de 20 años, y Eduardo Gómez Sosa, de 28. Según la información difundida, ambos cuentan con antecedentes penales.

El episodio tuvo lugar durante el intento de robo al comercio y requirió la intervención de la policía luego de que un vecino alertara sobre lo que estaba ocurriendo.

Temas de la nota: