Eugenia Tobal arremetió contra las prepagas: “No puedo creer que las vacunas obligatorias no estén cubiertas”

“Indignada estoy”, fueron las palabras de la actriz Eugenia Tobal luego de tener que pagar las vacunas obligatorias en su prepaga.

La llegada de Ema, su hijita, cambió para siempre la vida de Eugenia Tobal. Conforme la pequeña va creciendo, la actriz comparte su desarrollo con sus seguidores de las redes sociales y en esta oportunidad, se mostró indignada por haber tenido que pagar las tres vacunas que le dio a su niña.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ4rHqwB54a%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN6gOo7OoLAfBbxe5PUaWVrPu63nbXO00zaoqRW2UZBXnXayJUDoof7X2G6tec8sCzHMZC6ZCfQFRstIlFWOHvrRXStBjS4RZBWZAZA6Awg70YzPVMy9B55HyWLzPj3xtPwM3JjyrlXWSf9owM9JYQPZABFQyGMtQZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal)

“Vengo de darle las vacunas obligatorias del año a Ema, que fueron tres, sufrí más yo que ella. Le quiero agradecer a las chicas del vacunatorio que nos atienden siempre con muchísimo amor, pero no puedo creer que las vacunas que pasan el año no estén cubiertas por la obra social“, señaló visiblemente enfadada.

Su cólera fue tal que volvió a remarcar su indignación: “De verdad, son vacunas obligatorias y están en un calendario, te las tenés que dar obligatoriamente. Y las obras sociales no las cubren”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJCxcJ9Bpt3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN6gOo7OoLAfBbxe5PUaWVrPu63nbXO00zaoqRW2UZBXnXayJUDoof7X2G6tec8sCzHMZC6ZCfQFRstIlFWOHvrRXStBjS4RZBWZAZA6Awg70YzPVMy9B55HyWLzPj3xtPwM3JjyrlXWSf9owM9JYQPZABFQyGMtQZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal)

Finalmente, terminó su descargo hablando del valor de la cuota y qué tendría que cambiar en el futuro en cuanto a las obras sociales: “Deberían cubrir todas las vacunas hasta que dejen de ser obligatorias. Es una locura. Con lo que uno paga de cuota, indignada estoy”

image.png
Eugenia Tobal arremetió contra las prepagas: “No puedo creer que las vacunas obligatorias no estén cubiertas”

Eugenia Tobal indiganada con las obras sociales por no cubrir las vacunas obligatorias.