abcDiarioabcDiario
Menú
  • Home
  • Locales
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
  • Fama
  • Politica
  • Más

Maximiliano Cifuentes

Notas del tema
    "Quiero verdadera justicia por la muerte de mi hijo": el pedido de la madre de Maximiliano Cifuentes tras la suspensión de la audiencia

"Quiero verdadera justicia por la muerte de mi hijo": el pedido de la madre de Maximiliano Cifuentes tras la suspensión de la audiencia

Comodoro
    19/09/25
    El imputado por el homicidio de Maximiliano Cifuentes seguirá detenido por seis meses

El imputado por el homicidio de Maximiliano Cifuentes seguirá detenido por seis meses

MPF
    03/07/25
    Crimen de Maximiliano Cifuentes: "Por seis meses puedo descansar, es muy difícil vivir esto", sostuvo la madre

Crimen de Maximiliano Cifuentes: "Por seis meses puedo descansar, es muy difícil vivir esto", sostuvo la madre

Comodoro Rivadavia
    03/07/25
    La familia de Maximiliano Cifuentes recibió el apoyo de la ministra Bullrich

La familia de Maximiliano Cifuentes recibió el apoyo de la ministra Bullrich

Comodoro
    20/03/25
    Caso Cifuentes: "La Fiscalía minimiza una ofensa sexual", Roberto Romero denuncia trato desigual

Caso Cifuentes: "La Fiscalía minimiza una ofensa sexual", Roberto Romero denuncia trato desigual

Comodoro
    06/03/25
    Confirmaron prisión preventiva para el imputado por el homicidio de Maximiliano Cifuentes

Confirmaron prisión preventiva para el imputado por el homicidio de Maximiliano Cifuentes

Judiciales
    28/02/25
    Familiares de Maximiliano Cifuentes exigieron justicia:  "Nos dejaron con un daño irreparable"

Familiares de Maximiliano Cifuentes exigieron justicia: "Nos dejaron con un daño irreparable"

Comodoro
    28/02/25
    Piden justicia por el asesinato de Cifuentes:  "es injusto para mi familia, para mi hermano, para su bebé"

Piden justicia por el asesinato de Cifuentes: "es injusto para mi familia, para mi hermano, para su bebé"

Homicidio
    10/01/25
    abcDiarioabcDiario

NOSOTROS

• Contacto
    • Quiénes Somos
    • Términos y condiciones
    • Fundador y Director Periodístico: Acacio Simoes

Seguinos

Comodoro Rivadavia. Chubut. Argentina CP 9000