Ministra de Seguridad
Bullrich: "El Plan Bandera va a liberar a Rosario de los narcos y a ponerlos de rodillas"
La funcionaria presentó el plan de seguridad en Santa Fe
La actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich presentó en Rosario el "Plan Bandera" contra el narcotráfico, junto al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente local, Pablo Javkin.
El "Plan Bandera" incluye medidas como la integración de fuerzas federales, reducción de armas y un programa de denuncias anónimas para combatir la proliferación de búnkeres y puntos de venta ilícitos.
Bullrich hizo mención a la importancia de trabajar de manera coordinada y profesional para enfrentar la amenaza del narcotráfico y expresó: "El Plan Bandera va a liberar a Rosario de los narcos y a ponerlos de rodillas de una vez y para siempre"
Populares
1
2
"Te amo hasta el fin": Luciano Castro colgó un pasacalles en la casa de Griselda Siciliani para pedir perdón
¿Reconciliación?
Hace 17 horas
3
4
Conductor alcoholizado despistó cerca del Lago Musters
sarmiento
Hace 1 día
5
Barrio Quirno Costa: lo descubrieron caminando por los techos de una vivienda
Comodoro
Hace 16 horas






