Xeneixe
Gago deja Chivas y es el nuevo DT de Boca Juniors
Luego de días de intensas negociaciones, Boca Juniors confirmó la contratación de Fernando Gago como su nuevo entrenador. El ex mediocampista ya se desvinculó de Chivas de Guadalajara
Finalmente se confirmó lo que era un secreto a voces en el mundo del fútbol: Fernando Gago es el nuevo entrenador de Boca Juniors. El ex mediocampista, ídolo del club, regresa a la Bombonera para tomar las riendas del primer equipo.
A través de un comunicado oficial, Chivas de Guadalajara anunció la desvinculación de Gago, quien había llegado al equipo mexicano a mediados de 2023. Con esta decisión, el "Pintita" queda libre para negociar su incorporación al Xeneize.
Según trascendió, Gago firmará su contrato con Boca Juniors en los próximos días y debutará al frente del equipo el sábado 19 de octubre, cuando el Xeneize visite a Tigre en Victoria.
Populares
1
¡Alivio y festejo! Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Bienvenido
Hace 1 día
2
3
"Había gente desde las 5 de la mañana": alta demanda en el tráiler de castración de Las Flores
Comodoro Rivadavia
Hace 16 horas
4
Horror: brutal ataque a una pareja de jubilados mientras tomaban mates en la vereda
Mar del Plata
Hace 6 horas
5
Alarma en el comercio: Vea, Yaguar, Frávega y el mayorista Caromar confirman cierres
Comercios
Hace 8 horas






