Reunión
Milei se reunirá con Lula en el G20 de Brasil
El presidente Javier Milei asistirá al G20 en Río de Janeiro, donde se espera que Lula Da Silva anuncie el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur. El encuentro se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre.
Javier Milei confirmó su participación en el G20 en Brasil, donde finalmente se encontrará con el presidente Lula Da Silva.
Según fuentes oficiales, el líder brasileño podría anunciar el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur, aunque no se descarta que la firma oficial ocurra en diciembre en Montevideo.
Además de las cuestiones comerciales, la cumbre estará marcada por los conflictos internacionales, con la ausencia de Vladimir Putin pero la confirmación de Xi Jinping.
f NA
Populares
1
2
"Te amo hasta el fin": Luciano Castro colgó un pasacalles en la casa de Griselda Siciliani para pedir perdón
¿Reconciliación?
Hace 10 horas
3
4
Conductor alcoholizado despistó cerca del Lago Musters
sarmiento
Hace 16 horas
5
Barrio Quirno Costa: lo descubrieron caminando por los techos de una vivienda
Comodoro
Hace 9 horas







