Solidaridad
Recolectan donaciones en Comodoro para los combatientes de incendios en Epuyén
La Facultad de Ingeniería y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Comodoro Rivadavia organizan una colecta solidaria para apoyar a quienes combaten los incendios forestales en Epuyén.
En una acción solidaria conjunta, la cátedra "Organización de Obras" de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el Colegio de Profesionales Ingenieros Técnicos de Comodoro Rivadavia han lanzado una campaña de recolección de insumos esenciales para los combatientes de los incendios en Epuyén.
Los artículos solicitados incluyen agua, crema Platsul, gasas, cintas hipoalergénicas, barras de cereal, frutas y caramelos ácidos, entre otros elementos esenciales para quienes trabajan incansablemente en el control de las llamas.
Las donaciones pueden entregarse de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00, en la sede del Colegio, ubicada en Grecia 670, al lado de la AFIP y las canchas TIPAC.
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 2 días
2
3
4
Homero Pettinato respondió a Sofía Gonet tras la difusión de chats privados
Famosos
Hace 22 horas
5
Murió un automovilista tras un choque frontal con un camión en Córdoba
Accidente
Hace 23 horas






