¡Emocionante! La impactante señal que recibió Lizy Tagliani del más allá

Invitada al programa PH con un nuevo formato ya que estaban en un estudio de televisión más grande y eso permitió que se respetara la distancia física aplicada para evitar la propagación del coronavirus dio detalles de su aislamiento y de una anécdota que emocionó a todos los invitados.

“Hace poco me pasó algo muy fuerte que saben algunos amigos míos, comenzó relatando Lizy Tagliani, Había una tormenta muy fuerte, yo dormía con 3 de los perros y eso habrá sido tipo 3 de la madrugada.

¡Emocionante! La impactante señal que recibió Lizy Tagliani del más allá
Siento el cuerpo de mi perro Benito temblar desesperadamente, le digo : “¿Benito qué te pasa?…y me miraba de una manera que nunca me había pasado.”

Voy al baño, lo agarró y digo .. “¿qué hago?, se me muere!”, lo agarró y mientras Benito no paraba de temblar, digo me voy a dormir y que sea lo que Dios quiera.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Yo me acordé que mi mamá le tenía pánico a las tormentas, dije “nooo estoy loca, lo miró a Benito y le digo: mamá sos vos?” y el perro se me tiró encima de una manera como abrazándome. Sentí que me acarició, se dio vuelta se puso a dormir y dejó de temblar.”

La conductora agregó “eso fue lo máximo que me pasó, es algo hermoso que me llevó a pensar,  como flasheo todo eso… pero estoy feliz de que me haya pasado y de encontrarle un motivo real a lo que yo me imaginaba todos los días.Eso que me pasó me cambió las emociones me tranquilizó y estoy feliz de que me haya sucedido. Yo siento que no termina esto acá es un momento más de todo lo que nos pasa”.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Santiago Del Moro se agregó al relato y expresó que aunque no conozca la madre de lizy, se la imagina porque ella  habla siempre y mucho de su madre.

igualmente Tagliani dijo “yo siento después de eso que estoy todo el tiempo con ella, estaba muy enojada por todo lo que pasó mi mamá, desde el hambre absoluto a trabajar día a día, a pasar cosas muy fuertes para contenerme a mi y acompañarme y llevarme a todos lados y enseñarme valores y además que sea la Lizzy que yo quería ser.”