La dulce foto de Mirko rezando antes de dormir ¡Ternura!

Marley supo como enternecer a las redes con tan sólo una imagen de Mirko.

Es habitual que Marley comparta los días jueves fotos retros de él y su familia. Esta vez, en la cuenta de Mirko mostró una foto que enterneció todos, dado que el pequeño se mostraba con la cabeza abajo y rezando.

Con sus fotos vintage, Marley mostró desde su adolescencia, parecidos con su familia, inicios de su carrera y momentos inéditos de Mirko. El pequeño crece a pasos agigantados y por eso, sus fotos de los primeros meses de vida siguen causando una ola de corazones en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Si bien su auténtico carísma hace que muchos usuarios de las redes sociales se sientan atrapados por Mirko, el pequeño logra enternecer a todos incluso cuando duerme o está estudiando.

Por eso, en un reciente posteo de su perfil, compartió una foto con pocos meses de vida, donde se lo ve con sus manos entrelazadas y mirando hacia abajo. De manera divertida, su papá escribió: “Cuando era muy bebé y rezaba antes de ir a dormir! Bah, me había enterado que estaba bajo el cuidado de @marley_ok así que no me quedaba otra que rezar! #tbt #bebereligioso”.

Así, su imagen llevó a que muchos recordaran los primeros meses de vida de Mirko, cuyo crecimiento no sólo se vio en las redes sino también en el programa Por el Mundo, el cual volverá a iniciar dentro de poco y con un formato especial por la cuarentena por el brote de coronavirus.

En una reciente entrevista, Marley confesó que su hijo mantiene sus clases de jardín a partir de videollamadas, de manera que aprende desde dibujar hasta canciones en inglés y alemán.

View this post on Instagram

A post shared by MirkoWiebe (@mirko_ok)