En video Leo García mostró golpes “No puede ser que por ser homosexual se me maltrate”

El músico Leo García mostró unos videos donde denuncia las heridas que le dejaron tras una golpiza. García sufrió un ataque homofóbico este martes a la madrugada en la localidad de General Rodríguez. Si bien dijo que no iba a culpar a nadie por los golpes, aseguró que la pasó mal por ser homosexual. Según […]

El músico Leo García mostró unos videos donde denuncia las heridas que le dejaron tras una golpiza. García sufrió un ataque homofóbico este martes a la madrugada en la localidad de General Rodríguez. Si bien dijo que no iba a culpar a nadie por los golpes, aseguró que la pasó mal por ser homosexual. Según trascendió desde la fiscalía local les hicieron la denuncia de oficio.

En tanto, el músico, en las imágenes que se pueden ver a través de su cuenta de Instagram dijo “miren cómo me pegaron, no quiero acusar a nadie porque no me dolió, pero me hicieron esto”.

De este modo continuó “esto no es un maquillaje, estos como me dejaron en General Rodríguez el lugar donde yo vivo”.
El ataque fue cerca del bar El Gran Capitán de Avenida Juan Domingo Perón 135 de General Rodríguez según publica Crónica.

Continuando con su relato de los golpes, el cantante dice “hablé con un chico le tiré una onda gay y cuando le tiré una onda gay, así respondieron. La homofobia en este país no para, volví a un kiosco que queda al lado del Gran Capitán y así me dejaron. No puede ser que por ser homosexual se me maltrate tanto” cerró.

A su vez aclaró “no estoy drogado. tomo un poco de alcohol, yo voy a seguir tocando”.

“El chico que me pegó y me tiró con todo pensó que por ser homosexual lo estaba molestando. Qué importa quién ganó o perdió… la homofobia no para más. Tenemos que reparar este país, prefiero morirme” sumó en sus perfil.

Los posteos los hizo García tras los golpes, desde las 2:30 hasta las 7:30 de la mañana. La unidad fiscal número 9 abrió una investigación de oficio.

 

 

View this post on Instagram

A post shared by Leo García (@leogarciaartista)