Se viene el ?Paso Zombie CR? con dos propuestas

La primera será el sábado 29 a las 14:30 horas en la plaza del natatorio y la otra convocatoria grande será el domingo 30 de octubre a las 14:30 horas concentramos en la plaza Soberanía al lado del CIP

La conocida caminata zombie desde ahora se llama  ?Paso Zombie CR? y será patentada por  Jessica Mansilla, su organizadora. Este año se viene con dos propuestas y nuevo nombre debido a que en Buenos Aires ya patentaron el anterior.

Este evento ya ha convocado a más de 500 personas, es sin fines de lucro y dirigido a toda la familia.

La séptima edición

Este año dos convocatorias para la comunidad, ?la primera será el sábado 29 a las 14:30 horas en la plaza del natatorio, vamos a hacer un encuentro coordinado con el Paseo Polonia para buscar golosinas por los comercios de la avenida y la otra convocatoria grande que tenemos va a ser el domingo 30 de octubre a las 14:30 horas concentramos en la plaza Soberanía al lado del CIP, en la costanera, a las 17:30 horas vamos a salir a caminar por Rivadavia, Mitre, pasamos por San Martín y volvemos a la plaza? dijo Jessica Mansilla.

También habrá  una función de circo y otras presentaciones.

?Esperamos que la convocatoria sea más grande que las anteriores, estuvimos con las chicas maquilladoras, Yanina, Roxana, Caro, Tuti y Mica trabajando aproximadamente dos meses vendiendo entradas de Cine Solidario, con el dinero que nos deja la venta de entradas podemos comprar materiales, hacer banderas, pagar al fotógrafo, contratar locutora y pagar el sonido para el evento. Estamos muy agradecidas con esta posibilidad? y seguirán con funciones de cine para costear el ?Paso Zombie CR? .