La madre de uno de los estudiantes liberados reclamó por “vulneración de derechos y doble mensaje”

Creo que esto tiene que ver con las playas y hay un doble mensaje porque estamos activando hace rato con esto de que las playas son públicas, advirtió la mujer

Sandra Nahuel, madre de Elías Villaroel, uno de los tres estudiantes de la UNPSJB detenidos y liberados en la zona de Chacras de El Faro mostró su indignación.

?Ellos son tres estudiantes de la carrera de Comunicación Social y estaban realizando un trabajo al momento de la detención, desde un principio se manejó todo muy mal. Vivimos esto con mucha indignación e impotencia, nunca lo había sentido en esta supuesta democracia que vivimos? señaló en una entrevista.

Fue así que agregó ?mi hijo fue detenido y nunca me avisaron a mí, me enteré por un video de una persona conocida del Faro, fuimos hasta la comisaría y nadie sabía decirnos, y una vez que llegué a reclamar porque no le permitieron el llamado telefónico, ahí les avisaron a los otros dos papás, entonces nunca supimos al principio lo que había pasado?.

Asimismo manifestó ?sobre la carátula nos dijeron que era tentativa de robo pero no se habían llevado nada, no saben de qué acusarlos. Creemos que es por activismo y ni siquiera estaban haciendo nada de las playas, estaban filmando porque una cátedra de la Carrera de Comunicación lo requería. Ayer (por el miércoles) era el último día de filmación? y ?dijeron en principio que se robaron un trípode del tráiler, pero es propiedad de mi hijo y lo puede comprobar, no tienen fundamentos, hablan de un robo pero no se llevaron nada?.

?Creo que esto tiene que ver con las playas y hay un doble mensaje porque estamos activando hace rato con esto de que las playas son públicas, estaba prevista una jornada de trekking para el sábado y me parece que han mezclado este trabajo de la universidad que nada tenía que ver con ello?, añadió.

Para cerrar la progenitora agradeció a la rectora y decanos de la UNPSJB por el acompañamiento, y a los vecinos en general.