Robo en Country La Herradura: ladrón redujo a una familia y se llevó dinero y una camioneta

El intruso llevó al hombre a su dormitorio donde estaba su mujer e hija y le llevó dos mochilas, una con una $100.000  y la otra con documentación de la familia. Luego huyó en la camioneta

Un delincuente armado en la noche de este lunes ingresó a su casa y se apoderó de dinero y un rodado de una familia.

El hecho se produjo en un domicilio de La Herradura Country Club y tras reducir a los integrantes de una familia, el caco se apoderó de $100.000, documentación, y escapó en una camioneta de las víctimas.

Fue así que cerca de las 23:30 horas, la gerente del Country Club «La Herradura» se comunicó con personal policial e informó que fueron  víctimas de un robo. Inmediatamente desde la Comisaría de Rada Tilly llegaron para dialogar con la pareja que estaba con su hija de 3 años.

Según el dueño de la casa se hallaba en el living mientras su familia estaba en el dormitorio en la planta alta, un sujeto irrumpi y lo tomó por la espalda, apoyándole un arma de fuego y exigiendo dinero.

El intruso llevó al hombre a su dormitorio donde estaba su mujer e hija y le llevó dos mochilas, una con una $100.000  y la otra con documentación de la familia.

Asimismo se llevó la VW Amarok de la víctima  y escapó. La pareja avisó y los efectivos del Puesto Ramón Santos empezaron un rastrillaje, encontraron la camioneta cerca del ingreso principal del country, sobre el cerco perimetral que da a la Ruta Nacional Nº 3. Por esta escena se presume que el delincuente no actuó solo.

El Personal de Criminalística levant rastros papilares y se dispuso la intervención de la División Policial de Investigaciones y del Ministerio Público Fiscal. Y se avanzaría con registros fílmicos del country para dar con el autor del robo agravado.

F:ElCRCR