Portera de Escuela 26 con graves heridas tras ataque de dos pitbull

La mujer ya fue dada de alta y se encuentra en su domicilio con curaciones a diario pero deberá hacerle injertos “porque le faltan partes de piel”.

Una portera de la Escuela Provincial Nº 26 de la ciudad de Comodoro Rivadavia fue atacada brutalmente por dos perros pitbull cuando iba de regreso a su casa.

La mujer, llamada Viviana, sufrió graves heridas en el rostro, el cuello y los brazos, y terminó en el hospital.

El ataque fue el miércoles pasado, alrededor de las 18:30 horas, en el pasaje Machado entre Florencio Sánchez y Laferrere.

Según expresó Gabriela, una docente del colegio, los perros escaparon de una vivienda cercana y atacaron a Viviana sin motivo aparente, pues “los perros la tiraron al piso y con los gritos salieron los vecinos, quienes mediante piedras lograron que los perros la suelten”

Viviana tras el ataque fue trasladada al Hospital Regional y atendida por heridas de gravedad en el rostro, el cuello y los brazos. Ella tiene debió ser intervenida quirúrgicamente “tiene lesiones muy graves que se complican porque ella tiene diabetes”, sostuvo Gabriela.

“Hasta la fecha nunca se acercaron los dueños de los perros ni a preguntar cómo estaba ella, qué era lo que había pasado, cómo había quedado o si necesitaba algo jamás”, agregó.

La escuela se radicó una denuncia por lo sucedido porque padres de alumnos “manifestaron que no es la primera vez que estos perros muerden a alguien”, publicó ADNSur.

ph y f: ADN