¡Confesó! Pablo Lunati reveló cuándo favoreció a River como árbitro

El declarado hincha de River dijo cuándo benefició a River, además de hablar acerca de jugadores importantes de otros clubes.

Desde que se retiró del arbitraje del fútbol argentino, Pablo Lunati se ha introducido, y de manera satisfactoria, en el mundo mediático del deporte. Su salto a la fama inició cuando se confesó hincha de River, además de pasar un tiempo trabajando como panelista en el programa de TyC Sports, No todo pasa.

Esta vez volvió a ganar popularidad en el programa PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff. Allí, volvió a hacer alarde de su fanatismo por el Millonario, además de mostrar un tatuaje que se hizo en la pierna derecha con la cara del actual entrenador del equipo de Núñez, Marcelo Gallardo.

Por último, reveló cuándo benefició al club de sus amores cuando oficiaba como juez en las canchas: “Almeyda tenía cuatro amarillas y pegó una patada que era para amonestarlo. Cobré la falta, pero me hice el boludo, porque si le sacaba la tarjeta se iba a perder el primer partido de la Promoción con Belgrano”, recordó.

También arrojó algo de luz sobre un tópico que siempre es tema de debate en el mundo deportivo: el trato con los futbolistas históricos de los distintos clubes. “Hay jugadores como Ortega, Verón o Riquelme que merecen tener un diálogo más. Hoy debe pasar con Izquierdoz, Tevez o Ponzio. Carlos Tevez es una institución para Boca, como Ponzio para nosotros”, confesó Lunati.

Finalmente, intentó justificar su decisión de confesar su amor por River: “¿Qué árbitro de fútbol no es hincha de un equipo? Si alguna vez pateaste una pelota, tenés que ser hincha de alguien. Te tiene que gustar el fútbol”.

 

Temas de la nota: