¡Vamos los pibes! Argentina debuta en el Mundial Sub 17

Será este lunes ante España por la primera fecha del Grupo E.

Se acerca la primera prueba de fuego para el equipo comandado por Pablo Aimar. Este lunes, la Selección Argentina Sub 17 hará su debut en el Mundial de dicha categoría, que tiene lugar en Brasil. Será ante España, desde las 17 en el estadio Kléber Andrade de Vitória, con transmisión de TV Pública y DirecTV Sports.

El equipo celeste y blanco se perfila como uno de los candidatos al título, después de coronarse campeón del Sudamericano que se realizó en marzo pasado en Perú. Ante España, tal vez el rival más complicado del grupo, los dirigidos por Aimar y su ayudante de campo Diego Placente tendrán la posibilidad de reafirmar esas ilusiones que se han depositado sobre ellos.

“España está muy bien desde hace mucho, con futbolistas técnicamente buenísimos. A estos chicos los veremos seguro en unos años en los mejores equipos de la Liga española y del mundo. Para el futuro de los nuestros es bueno medirse contra equipos muy buenos”, dijo Aimar al sitio oficial de la FIFA en la previa del debut.

Después de enfrentar a La Roja, Argentina enfrentará a Camerún el jueves 31 de octubre a las 20, y el domingo 3 de noviembre a las 17 ante Tayikistán. Ambos se jugarán en el estadio Kléber Andrade de Vitória.

Temas de la nota: