Deportes | Boca Juniors | Daniel Osvaldo |

Daniel Osvaldo vuelve al fútbol luego de tres años de su retiro ¿Será el pase del año?

El ex delantero de Boca, tiene todo acordado para sumarse al plantel de Banfield.

El goleador Daniel Osvaldo, quien supo vestir la camiseta del Club Boca Juniors y la selección de Italia, tendría todo acordado para volver al fútbol de la primera división. Cabe destacar que el futbolista se había retirado hace ya tres años, e incluso llegó a manifestar que ya no le gustaba el deporte.

Sin embargo, en las últimas horas tuvo lugar una importante reunión con el técnico del “Taladro”, Julio César Falcioni, con quien habría llegado a un acuerdo para sumarse al plantel como una figura de lujo. Ambos estuvieron reunidos en el bar “El Cóndor” a pocas cuadras del domicilio de Falcioni, y la cita se filtró por una foto que dos fanáticas de Banfield les pudieron tomar a los protagonistas.

Osvaldo deberá suspender sus presentaciones con su banda de rock “Barrio Viejo”, y retomará los entrenamientos para estar en forma para el alto rendimiento. La última vez que se lo vio jugar al fútbol fue en el amistoso organizado por la cadena Fox Sports, donde se lo pudo ver jugando junto a periodistas y ex futbolistas.

El delantero que cumplirá 34 años el próximo 12 de enero, sellará su vínculo con Banfield, en un contrato por un año. Y de igual manera se sumará al plantel para realizar la pretemporada este 3 de enero.

 

Síganos en Google News