Hazaña de Colón de Santa Fe en el Mineirao

El equipo argentino obtuvo el pase a la final, a través de los penales.

Colón de Santa Fe hizo historia en Brasil al imponerse sobre el poderoso Atlético Mineiro. El resultado fue 2-1 a favor del equipo brasileño, pero el resultado final terminó 3-3, ya que Colón había ganado como local por 2-1. De esta manera la definición se plasmó por los tiros desde el punto penal. En la ronda de penales, el resultado fue 4-3 a favor del equipo santafesino.

En tiempo regular los goles fueron convertidos por Franco Di Santo y Yimmi Chará para Atlético Mineiro, por otro lado el descuento para Colón fue marcado por la Pulga Rodríguez de penal. El arquero uruguayo Leonardo Burían, tuvo un rol protagónico para el equipo argentino, atajando dos penales.

https://www.youtube.com/watch?v=

Más de 3.000 hinchas argentinos estuvieron presentes en el Mineirao, para ser testigos de la proeza sabalera. El partido se jugó en un día de mucha lluvia, dándole un marco más épico aún. Una vez finalizado el encuentro, la Pulga Rodríguez enfatizó que el equipo, sueña con colocarle una estrella al escudo de Colón.     

La final será a partido único, el 9 de noviembre en Asunción, Paraguay. Colón se enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador, que viene de dejar afuera a otro equipo brasileño, el Corinthias.

Video: DirecTVSports

Temas de la nota: