Los Pumas perdieron 38 a 0 ante los All Blacks

La quinta fecha del Tres Naciones quedó sin triunfo para Los Pumas y desde el equipo reconocieron “tuvimos muchos errores”

Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby perdió hoy ante Nueva Zelanda, los All Blacks, por 38 a 0 (PT 10-0), en el partido de la quinta fecha del certamen Tres Naciones.

El encuentro se realizó en el Mc Donald’s Jone Stadium, de Newcastle, con Nic Berry de Australia, los árbitros fueron Angus Gardner de Australia y Ben O’Keeffe de Nueva Zelanda.

https://twitter.com/AllBlacks/status/1332628316780523521

Pack doing the mahi ?

?: @skysportnz #ARGvNZL pic.twitter.com/7UhhqqCPww

— All Blacks (@AllBlacks) November 28, 2020

Hubo tries de Will Jordan (2), Ardie Savea, Sam Coles y Patrick Tuipulotu, con cinco conversiones y un penal de Richie Mo’unga destacó monline

Nueva Zelanda suma 11 puntos con cuatro partidos, en tanto Argentina y Australia quedan con tres, seis unidades. Esto haría que los All Blacks se queden con el título.

Pablo Matera de Los Pumas expresó tras el partido “Tuvimos demasiados errores de manejo y no se puede mantener todo con la defensa. Hoy se lo vio muy sólido a los All Blacks y ganaron merecidamente. No tuvimos mucho la pelota y cuando la tuvimos no pudimos mantenerlos bajo presión. Nos queda una semana para seguir trabajando juntos y terminar de la mejor manera con Australia”.

Por su parte, Nicolás Sánchez agregó “Hoy fue un partido distinto, nos metieron mucha presión en nuestra salida y fueron superiores. Ahora tenemos que hacer una muy buena semana para digerir esta derrota pero vamos a volver más fuertes”.