Boca se comunicó con Burlando por la denuncia contra Villa

Boca Juniors se comunicó con el abogado Fernando Burlando, que representa a Daniela Cortés, por la denuncia contra Sebastián Villa

Desde el Club Atlético Boca Juniors se comunicaron con Fernando Burlando, abogado de la denunciante Daniela Cortés, por la denuncia contra el jugador colombiano Sebastián Villa.

TNT Sports aseguró que desde la institución quisieron acercarse a la víctima y por eso se pusieron a su disposición en el contacto con Burlando.

El mismo abogado reconoció en el programa de radio Romance Xeneize que “hubo algunos llamados del club, sería muy injusto decir que no. Trataron de ver cómo involucrarse”.

También se indicó que la dirigencia del club busca desprenderse definitivamente de Villa, aunque la causa se encuentre en la Justicia, y por eso lo quiere vender al exterior para recibir dólares y evitar un préstamo.

Tras la denuncia que realizó la joven Daniela Cortés por violencia de género que posteó al principio en sus redes sociales ayer hasta el Country donde reside en Caning se acercaron el Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, El Ministro Sergio Berni y una fiscal. El caso lo tomó el equipo del reconocido abogado Fernando Burlando. Este miércoles 29 de abril se conocieron resultados de las pericias:

-edema y eritema en frente lado derecho (moretón en la frente)

-equimosis en lado derecho

-equimosis en raíz de lado izquierdo

De este modo, según el especialista las lesiones para su curación tienen un plazo de 30 días y son consideradas de de carácter leve.

“Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra. Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única”, había asegurado Daniela Cortés en Instagram.

Temas de la nota: