River será el único representante argentino en los cuartos de final de la Copa Libertadores

River le ganó a Argentinos con dos goles de Braian Romero,  avanzó así hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores

River será el único representante argentino en los cuartos de final .

El rojiblanco le ganó a Argentinos con dos goles de Braian Romero, avanzó así hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores. Después de empatar en el Monumental, esta vez el Millonario se transformó en el único equipo argentino entre los 8 mejores del certamen continental.

Haciendo historia para encontrar la última vez en la que un solo equipo de nuestro país quedó entre los ochos mejores, hay que viajar hasta el año 2011.

“De los seis equipos argentinos que se habían metido en los octavos de final de la Copa Libertadores de América solamente quedó uno en carrera, River, que eliminó a Argentinos Juniors tras imponerse por 2-0 en La Paternal luego del 1-1 en el Monumental. En tanto, Boca, Racing, Vélez y Defensa quedaron afuera a manos de Atlético Mineiro, San Pablo, Barcelona de Ecuador y Flamengo, respectivamente” detallaron de Tyc.

Es así que así quedaron los octavos de final de la Copa Libertadores 2021

Boca vs Atlético Mineiro (BRA): los brasileños se clasificaron a cuartos de final por penales. Racing vs San Pablo (BRA): El equipo de o Pizzi igualó 1-1 ante los brasileños en el Morumbí, pero cayó por 3-1 en Avellaneda y quedó fuera de la competencia. Vélez vs Barcelona (ECU): El Fortín se quedó con la ida por 1-0, ´aunque perdió la revancha por 3-1 en Ecuador y es el tercer equipo argentino en quedarse fuera. Palmeiras (BRA) vs Universidad Católica (CHI): Los garotos se llevaron el primer partido con un 1-0, en el segundo volvieron a ganar por la misma diferencia y el campeón está entre los ocho mejores. Va con San Pablo.

River vs Argentinos:El 1-1 en la ida disputada en el Monumental dejó la serie abierta y la definición quedó en manos del Millonario al superar por 2-0 al Bicho en La Paternal.

Defensa y Justicia vs Flamengo (BRA): La ida terminó con un 1-0 favorable para los brasileños, luego con un 4-1 en Brasilia ganaron. Internacional (BRA) vs Olimpia (PAR): La ida fue empate, se espera lo que pasará en el Beira-Rio de Porto Alegre, el jueves 22 de julio desde las 21.30 horas.

Fluminense (BRA) vs Cerro Porteño (PAR)Fluminense ganó en Paraguay por 2-0. La vuelta será el 3 de agosto en Brasil.