River Plate

River abrió una academia de futbol en Estados unidos

El Club Atlético River Plate expande su influencia global al inaugurar su primera escuela de fútbol recreativo en Miami, Florida.

abcdiario

Desde la llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer (MLS) y con la proximidad de la Copa América y la Copa del Mundo que se celebrarán en Estados Unidos, el país se ha convertido en un foco de interés para el fútbol a nivel mundial.

En el South Miami Park de Miami, Florida, River Plate ha dado un paso significativo al abrir su academia, marcando un hito en la apuesta institucional del club. La inauguración contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Javier Fernández, Jorge Brito, presidente del club, Matías Patanian, vicepresidente, y Alex Campbell del área de Relaciones Internacionales. También estuvieron presentes los responsables de CARP Soccer Academies, la filial de River en Miami, quienes dieron su visto bueno con la organización de un partido de women soccer U15.

Esta iniciativa posiciona a River Plate como el primer club argentino en establecer una academia de fútbol en Miami, sumándose a la tendencia de equipos europeos que ya han incursionado en el mercado estadounidense.

River abrió una academia de futbol en Estados unidos
Temas de la nota: