El divertido video de Shakira mientras entrena ¿con sus hijos?

Shakira reparte su tiempo entre su apretada agenda y sus hijos, y a veces tiene que arreglárselas para cumplir sus obligaciones profesionales mientras cuida a sus pequeños, como lo demostró en su última publicación de Instagram. “#momlife! (vida de mamá)”, escribió la cantante en la red social. La artista colombiana publicó un divertido video en […]

Shakira reparte su tiempo entre su apretada agenda y sus hijos, y a veces tiene que arreglárselas para cumplir sus obligaciones profesionales mientras cuida a sus pequeños, como lo demostró en su última publicación de Instagram.

“#momlife! (vida de mamá)”, escribió la cantante en la red social. La artista colombiana publicó un divertido video en el que se puede ver a sus dos hijos, Milan y Sasha, jugando alrededor de ella mientras intenta entrenar con pesas.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

En su intento de tonificar su figura, la intérprete agarró las pesas para entrenar, pero los pequeños encontraron diversión en pelotas que se utilizan para pilates y hasta se las arrojaron a su mamá.

En menos de una hora de publicación el clip superó las 723 mil reproducciones y miles de comentarios de los seguidores de la pareja de Gerard Piqué. “La mejor vida!”, “me encantan”, “qué lindos”, “Hermosa y caótica vida de toda mami”, comentaron.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

 

Temas de la nota: