Pablo Alborán y una sutil indirecta a Camilo en las redes

Camilo no tardó en hacerle llegar a Pablo Alborán su propuesta luego de ver su última publicación en las redes

La expectativa comenzó a crecer luego de que los fans escucharan a Pablo Alborán cantando ”El mismo aire”, una de las últimas canciones de Camilo Echeverry, pero después, el cantante español recibió una invitación por parte del artista y revolucionaron las redes.

Durante esta cuarentena, el famoso cantante español, Pablo Alborán, dejó un poco de lado la música y se concentró en su rutina de ejercicios físicos y también, para sorpresa de todos, en la repostería. La cuarentena despertó en el artista, otras facetas que tenía un poco guardadas.

Sin embargo, como todo cantante, no puede estar mucho tiempo sin entonar. Por eso, ayer por la noche, Pablo Alborán tenía un poco de insomnio y decidió grabarse, cantando con su particular estilo, ”El mismo aire”, una de las más recientes canciones de Camilo. Inmediatamente acumuló más de medio millón de likes y miles de comentarios.

?? Un poquito de insomnio pero respirando #ElMismoAire @camilomusica

View this post on Instagram

?? Un poquito de insomnio pero respirando #ElMismoAire @camilomusica

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on May 8, 2020 at 4:14pm PDT

Al pasar las horas, la respuesta del autor de la canción llegó. Camilo Echeverry no lo dudó ni un segundo. A través de Instagram, compartió nuevamente la canción de Alborán, pero con una llamativa propuesta: ”Llevo como una hora escribiendo este caption en shock Jajajaja… aquí voy, delante de La Tribu

Temas de la nota: