Laurita Fernández se animó a distintos looks: ¿Vaquera o gatita?

Laurita Fernández sorprendió en las redes luciendo distintos looks al mejor estilo del musical “Cats”.

Laurita Fernández sigue manteniéndose muy activa durante la cuarentena y todos los días sorprende con alguna novedad. Esta vez, aprovechó la tarde para probarse distintos looks y sus seguidores no supieron elegir cuál le queda mejor.

Con un divertido video de Tik Tok, Laurita Fernández se mostró limpiando un espejo. Con cada pasada de paño, la actriz y bailarina se mostró con un look completamente diferente. Por eso, al inicio de la grabación luce ropa de entregas, es decir, un top negro y pantalón deportivo. Sin embargo, segundos después viste un sensual traje de vaquera hasta de gatita y al mejor estilo del musical “Cats”.

En su posteo, Laurita Fernández no sólo aprovechó para mostrarse con diferentes atuendos, sino también para invitar a sus seguidores a compartir un nuevo video en vivo. Así, de manera divertida y caracterizándose hasta con su maquillaje, la actriz sorprendió a todos.

Hoy a las 19 hacemos vivo y yo …. (Feliz porque me entraron trajes de danza de hace 15 años)

View this post on Instagram

Hoy a las 19 hacemos vivo y yo …. (Feliz porque me entraron trajes de danza de hace 15 años)

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on May 29, 2020 at 1:32pm PDT

Al igual que muchas personas, Laurita Fernández aprovechó el tiempo para ordenar su placard. Allí encontró los divertidos disfraces que guardan un especial significado para la bailarina. Por eso, en su posteo, resaltó: “Feliz porque me entraron trajes de danza de hace 15 años”.

En menos de media hora, el video logró más de 50 mil reproducciones y los más variados comentarios. De hecho, muchos de sus seguidores la felicitaron que haya logrado mantener su imagen a lo largo de los años.

De cuando me sentaba en la vereda sin alcohol en gel @biznetsports

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

En sus videos en vivo, Laurita Fernández aprovecha a abrir su corazón y hablar de todos los temas. Por eso, durante una de las transmisiones no dudó en responder a quienes le preguntaron sobre cómo superó la separación de Nicolás Cabré.

Al respecto, la bailarina afirmó: “Me están preguntando cómo hice para superar la separación. No la superé, estoy para el orto pero la vida sigue”.