Virchu Gallardo y su increíble transformación en el embarazo: ”Querido cuerpo”

La modelo Virchu Gallardo compartió en sus redes sociales, la evolución de su cuerpo durante su embarazo

Hace tan sólo dos semanas, Virchu Gallardo se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, el empresario Martín Rojas y desde entonces, sus redes sociales están inundadas de fotografías de su hija.

Durante su embarazo, la modelo Virchu Gallardo compartió cada momento y experiencia nueva junto a sus seguidores, incluso comenzó a realizar muchos vídeos de Tik Tok para entretenerlos. Cuando llegó el gran día, la modelo agradeció a quienes la acompañaron durante toda esta etapa, mandando mensajes positivos y llenos de buenos deseos.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 13.13.16.jpeg
Virchu Gallardo y su increíble transformación en el embarazo: ”Querido cuerpo”

Virchu Gallardo y su pareja

Ahora, en su último posteo, Virchu Gallardo sorprendió a todos con una foto que muestra la evolución de su embarazo. En las imágenes se la puede ver a ella modelando su panza y a su lado, su pareja con verduras y frutas que indican el tamaño del bebé dentro del vientre.

”Embarazo encantador! Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro que me has hecho. Gracias por permitirme tener la mayor felicidad en mí durante 9 meses. Que alimentaste a mi hija cuando todavía estaba en mi vientre. ?? Estoy infinitamente orgullosa querido cuerpo, de que ya has recuperado tu fuerza tan rápido, pero por favor, tómate el tiempo que necesites. ?? Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre” expresó la modelo.

Embarazo encantador! Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro que me has hecho. Gracias por permitirme tener la mayor felicidad en mí durante 9 meses.Que alimentaste a mi hija cuando todavía estaba en mi vientre . Estoy infinitamente orgullosa querido cuerpo, de que ya has recuperado tu fuerza tan rápido, pero por favor, tómate el tiempo que necesites. Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre??

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)