Murió Gustavo Guillén, el actor

Gustavo Guillén murió a los 57 años luego de luchar contra una dura enfermedad

El actor Gustavo Guillén murió a los 57 años luego de luchar contra una dura enfermedad. En medio de una intervención quirúrgica, sufrió complicaciones y falleció este jueves.

El periodista Ángel de Brito confirmó la muerte del actor Gustavo Guillén, quien tenía una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo. En especial, en telenovelas y cine.

Tras confirmar que la muerte del actor, Ángel De Brito indicó que “en Septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años”.

A N G E L on Twitter

Falleció en La Plata, donde estába internado y fue intervenido.
Estaba tratándose por un cancer. Tenía dos hijos: uno de 16 y uno de 3. https://t.co/dXtSwusXwo

— A N G E L (@AngeldebritoOk) May 29, 2020

A su vez, detalló que “falleció en La Plata, donde estaba internado y fue intervenido. Estaba tratándose por un cáncer. Tenía dos hijos: uno de 16 y uno de 3”. Debido a la enfermedad que padecía, se mantuvo alejado de los medios masivos. Sin embargo, muchos lo tenían presente por su trayectoria.

En medio de su enfermedad, Gustavo Guillén debió enfrentar el año pasado, una denuncia por violencia de género de parte de su mujer Luciana Abelenda, es decir, la mamá de su hijo Pedro. A raíz del hecho, el actor hizo una contradenuncia y a partir de ese hecho, se alejó de los medios masivos de comunicación.

Gustavo Guillén contó en Infama porqué se negó a ser autoridad de mesa