“Alexander es un pendejo inútil”, Gonzalo Bonadeo apuntó contra el hijo de Claudio Caniggia

Bonadeo volvió a defender a Claudio Caniggia

El periodista deportivo Gonzalo Bonadeo volvió a defender a Claudio Caniggia tras las denuncias por parte de su ex esposa Mariana Nannis y su el respaldo de su hijo Alexander. 

Luego de la denuncia por violencia de género y adicciones por parte de Mariana Nannis contra su ex esposo, surgieron diversas posturas, entre ellas, la del periodista Gonzalo Bonadeo que defendió al ex jugador. En su defensa, Bonadeo sostuvo: “Fue uno de los jugadores más brillantes que tuvo la Argentina. Es un caso casi inverosímil porque en muy poco tiempo nos hizo muy felices. Hizo pocas cosas en general Claudio. No hizo 400 goles como el Kun Agüero, ni dos mil como Lionel Messi, ni fue goleador en Copa América como Gabriel Batistuta. Pero el ‘¡Diego, Diego!’ contra Nigeria y el gol contra Brasil (en el Mundial de Italia 1990) vale toda una vida”. “Podemos elegir cuatro o cinco momentos de una carrera, que fue muy buena por cierto, que alcanza para decir que Cani es el ‘hijo del viento’. No sé quién le puso el apodo, pero tuvo razón. Por una vez en la vida tuvimos al jugador de fútbol más rápido del mundo, eso es una cosa rarísima para nosotros”, consideró el periodista deportivo. Por tal motivo, resaltó que la historia deportiva de Claudio Caniggia es lo que le da relevancia a su apellido a nivel internacional. “No por los dos pelotudos de los hijos. Además, mucho menos por la patética de Susana Giménez, que junto con su producción, aprovecharon para bastardear lo que va quedando de la memoria de un gran deportista argentino”.“Después, esta cosa circense, mediática la tiene, está en su genética. Es un tipo muy fachero desde siempre, con pelo largo y pinta de rockero sin serlo y siendo un gran futbolista. De golpe, llegar a esta instancia donde todo es un puterío. Llega una mujer…. Primero, Susana Giménez debería saber lo que son los quilombos de alcoba, señora del cenicero, déjese de jorobar”, cuestionó. Y sostuvo: “Imaginate que tus hijos digan públicamente que sos una lacra humana. Un hijo que además, con todo el dolor del mundo debería decir ‘este pendejo en su p… vida hizo algo que valiera la pena más que nacer’, y que si no tuviera el apellido Caniggia no estaría haciendo nada de nada, ni siquiera apareciendo en un medio como su hermana. ¿Y de golpe tira que el padre es una lacra humana? Encima, lo generan como una onda expansiva. ¿Fue la vuelta a la televisión de esta mujer? ¿O fue un programa nada más?”. 

"Bonadeo":
Por lo que dijo sobre Claudio Caniggia y su familia pic.twitter.com/8eb7treClG

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) August 30, 2019

Finalmente, Bonadeo planteó que “más allá de que tenga o no razón Mariana Nannis, los hijos seguro que no. Alexander Caniggia no puede tener razón en nada. Más allá de quién tenga razón, siempre en estos casos conyugales hay que ser muy cuidadoso, me da mucha pena cómo se genera una síntesis en todo esto. Y tipos que nos dieron alegrías de verdad, sin arruinarle la vida a nadie, terminen enchastrado en una mugre, y encima un pendejo inútil diga que su papá es una lacra”.

Temas de la nota: