“El nudismo es la creación de Dios”: Calu Rivero nadó al natural en un lago y explotaron las redes

A un patito de la censura

Calu Rivero volvió a apostar por jugadísimas fotos mostrando su cuerpo tal y cómo llegó al mundo. Por eso, al compartirlas en Instagram rozó el límite de lo permitido por la red social. 

Calu Rivero suele mostrarse libre de prejuicios y de cualquier tipo de opresión sobre el cuerpo. Por eso, disfruta de posar en desnudos que si bien son cuidados, debe mantener el resguardo en las redes sociales, donde ese tipo de fotografías están prohibidas. De manera reciente, la actriz compartió una serie de fotos donde se la ve en blanco y negro nadando completamente desnuda en un lago. Para evitar la censura, Calu Rivero tapó sus partes íntimas con el emoticón de un patito en alusión al lugar donde se encontraba. Además, entre sus fotos también compartió otra donde se ve a una mujer durante una movilización levantando un cartel que indica: “el nudismo es la creación de Dios”. Y en sus stories también compartió una fotos con las frases: “Soy uno con la naturaleza”, “Libre” y “Esta vida”.

https://www.instagram.com/p/B2edDQNHUIZ/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

De esa manera, Calu Rivero volvió a apostar por la libertad de los cuerpos y el disfrute al natural, evitando cualquier tipo de censura establecida en las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Dignity Rebel ?? (@lacalurivero)

 

Temas de la nota: