Jennifer Aniston habría sido víctima de violencia de género

La reconocida actriz prefiere mantener perfil bajo frente a las versiones difundidas

La separación de la pareja de Jennifer Aniston y Justin Theroux tras tres años de matrimonio dejó entreabierta una puerta donde empezaron a correr muchas sospechas. Eran una de las más queridas parejas de Hollywood y cuando anunciaron su ruptura surgieron grandes interrogantes aunque aún se desconocen los verdaderos motivos de la separación.

Una de las versiones más fuertes estaba vinculada a que la actriz habría mantenido un presunto acercamiento a su exesposo Brad Pitt, otras a que la rubia habría preferido vivir en Los Ángeles en vez de Nueva York donde era acosada constantemente por paparazzis, no obstante, otras voces señalan que quizás la ruptura se haya debido a un posible caso de maltrato por parte de Theroux.

Lo cierto es que en octubre del año 2017 se activó en reiteradas ocasiones el botón de pánico desde la habitación principal de Aniston. Las autoridades creen que una de las alarmas fue por un posible robo en la propiedad aunque no descartan que haya sido una llamado de socorro por parte de la actriz a quien también se la acusó en un posible caso de venta y consumo de drogas.

Ya en diciembre de ese año, un testigo cercano a la protagonista de friends, señaló que hubo una acalorada discusión en la que Justin alcanzó a retirarse del domicilio antes de que llegara al maltrato físico.

Ahora salió a la luz un registro obtenido por Radar Online en la que se concretó una llamada al 911 el 18 de abril de 2018 que habría sido el detonante final para llegar a su separación. En esa ocasión, y según un testigo, habrían visto a una mujer sin ropa en la cochera de la casa de Aniston amenazando a un hombre con un posible cuchillo a modo de defensa aunque al llegar la policía el supuesto conflicto no era tal.

Temas de la nota: