“Rambo” saludó por su cumpleaños a Al Pacino

Sylvester Stallone publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram saludando a Al Pacino por su cumpleaños.

El reconocido actor y leyenda de Hollywood, Al Pacino, se encuentra en pleno festejo de su cumpleaños número 80. Ocho décadas de un artista que ha dejado una huella imborrable en la historia del cine mundial. El actor neoyorkino de ascendencia italiana dejó marcado a fuego múltiples personajes icónicos del séptimo arte, con películas que cristalizaron un antes y un después como lo fue el caso de “Scarface” o “El Padrino”. O incluso en su papel más reciente en el galardonado film de Netflix, “El Irlandés”, donde interpretó al desaparecido sindicalista Jimmy Hoffa de manera excelente.

Al Pacino recibió saludos de las estrellas más importantes de Hollywood. Y uno de esos saludos fue del propio Sylvester Stallone, quien a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram “@stalloneartwork”, le envió un “Feliz cumpleaños” a uno de sus “maestros”, como él supo reconocer.

En la publicación se podía ver a Al Pacino junto al actor de “Rambo” en una noche de festejos. En el posteo Stallone destacó “Un muy muy feliz cumpleaños para el brillante Al Pacino”. En tan solo una hora la publicación obtuvo una enorme repercusión, alcanzando cerca de 100.000 likes, y más de mil comentarios de los fanáticos del cine.

Entre los comentarios que emitieron los seguidores de Sylvester Stallone podía leerse: “Si es una leyenda, al igual que vos. Por favor hagan una película juntos”, “Dos leyendas

Temas de la nota: